Comprar

Conseguir un Curvitoy es muy sencillo:

1) Basta con rellenar el Formulario de Pedido en el que además de tus datos y la descripción de tu Curvitoy, puedes adjuntarnos las fotos de la persona que quieras transformar en Curvitoy.

2) Una ver recibamos el pedido,en breve recibirás un correo con un presupuesto sin compromiso. Para que te orientes el precio va desde los 60€ , depende de las características de tu Curvitoy, complementos, etc.

3) Para confirmar tu pedido ingresa el importe del presupuesto en el numero de cuenta facilitado.

4) Una vez confirmado el ingreso te enviaremos a la mayor brevedad posible el boceto de como quedará tu curvitoy. Cuando el boceto se adapte a lo que buscas ( puedes modificarlo hasta que esté a tu gusto), procedemos a fabricar tu curvitoy y en el plazo de 15 días aproximadamente lo tendremos listo para enviártelo.

Tendrás que enviarnos tantos formularios como Curvitoys distintos quieras.

En breve recibirás un correo electrónico con el presupuesto a la medida de tu pedido y las instrucciones para completar la compra.
proceso de fabricacion curvitoy muñeo personalizado regalo Comprar


FORMULARIO DE PEDIDO

  1. Requerido
  2. Requerido
  3. Requerido
  4. Requerido
  5. Requerido
  6. Email válido
  7. Requerido
  8. Tamaño
  9. Requerido
 

cforms contact form by delicious:days

Fieltro

mostaza regalo Comprar   amarillo regalo Comprar   marrón oscuro regalo Comprar   marron claro regalo Comprar   piel morena regalo Comprar   piel regalo Comprar   negro regalo Comprar   gris regalo Comprar    blanco regalo Comprar

Estos es solo una muestra de los colores mas comunes utilizados en la confección de los muñecos personalizados.
La visualización de los colores en la pantalla del ordenador puede variar de unos equipos a otros, a su vez puede diferir el tono con el original.
Esto es solo una muestra orientativa.
 

Todos los datos recogidos en este formulario serán utilizados únicamente para la realización del pedido solicitado. Una vez terminado el proceso de venta se eliminarán, salvo que el cliente haya dado su consentimiento en las casillas correspondientes de dicho formulario.