Curvitoy, el regalo mas original.

Publicado en: Blog | 0

Nos llegan pedidos desde todos los puntos de España, y es que el Curvitoy se está convirtiendo en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Queremos dedicar este post para dar las gracias a todos los que nos contáis vuestras historias y nos dejáis hacerlas realidad.
Hemos hecho encargos para todo tipo de situaciones, y nos gustaría compartir con vosotros alguna anécdota para que veáis lo bonito de este trabajo.

En lo que llevamos en la red hemos formado parte con nuestros Curvitoys de pedidas de mano, de regalos de empresa, de regalos de comunión, de regalos sorpresa para el día del padre, pero esta semana hemos realizado un encargo que nos parece muy bonito.
Xavi y Tania tienen que despedirse de su sobrino de 8 meses que se marcha a Canadá con sus “papis”, y han decidido que que mejor regalo que sus propios tios hechos muñecos.
Para su sobrino ahora mismo estos muñecos personalizados son una cosa blandita y colorida que lo acompañarán por mucho tiempo, con el tiempo estos Curvitoys serán un artículo especial que nunca olvidará.

Así que si queréis hacer de vuestro regalo una historia original, no lo dudéis, regalar Curvitoy.

Saludos

Dejar un comentario