FAQ

¿Cómo os encargo un Curvitoy?

El proceso es muy sencillo:

1) Rellena el Formulario de pedido que encontrarás en la sección “¿Cómo conseguir tu curvitoy?”. En el entre otras cosas puedes adjuntar las fotos de la persona.

2) Una vez enviado en breve recibirás un presupuesto sin compromiso.

3) Si estas de acuerdo con el presupuesto puedes confirmar el pedido ingresando el total del presupuesto en el número de cuenta facilitando indicando en el concepto del pago el código de pedido suministrado en el presupuesto.

4) Realizado el pago en uno o dos dias como mucho recibirás el boceto del Curvitoy, que podrás modificar si algo no está a tu gusto.

5) Confirmado el boceto nos ponemos a coser y en un plazo de 10-15 días te lo mandamos a casa.

¿Cuánto mide un Curvitoy?

Los Curvitoys miden entre 30cm  y 40cm.

¿Cuánto cuesta un Curvitoy?

El precio varia dependiendo del tamaño y de los detalles que lleve cada muñeco, por ello se realizan bajo presupuesto.

Pero orientativamente podemos deciros que el Curvitoy  tiene un precio a partir de 60 €, todo dependerá de los accesorios, complementos, si lleva una mascota,etc…

¿Cómo Fabricáis los Curvitoys?

El proceso es 100% artesanal, cosidos, bordados y rellenados a mano.

¿De qué material son los Curvitoys?

Los Curvitoys se realizan principalmente con Fieltro de alta calidad y con cualquier tejido que se requiera para cumplir con el diseño que buscas.

El relleno es un fibra natural lavable que lo hace muy blandito. Los hilos, lanas y accesorios procuramos que sean de la mayor calidad posible.

¿Cuánto tardáis en fabricar mi Curvitoy?

Pues aproximadamente unos 15 días, pero depende del volumen de trabajo que tengamos sobre la mesa, ya que al tratarse de un proceso artesanal, tenemos que ir con mimo en cada Curvitoy. Recomendamos pedirlos con 20 días de antelación a la fecha que quieras tenerlo en casa.

¿Cómo enviáis los Curvitoys?

Por correo certificado urgente pero estamos empezando a trabajar con agencias de transportes para algunos pedidos.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío varía entre 6-10€ dependiendo del volumen del pedido, pero Si estáis atentos a la web y las redes sociales podéis tener promociones para que los gastos os salgan gratis.

También dependiendo del pedido los gastos pueden salir gratis. Para envíos fuera de España Consultar.

¿Cuál es la forma de pago?

Actualmente solo aceptamos pago por transferencia bancaria.

¿Qué fotos necesitáis de la persona para hacer el Curvitoy?

Una foto donde se vea bien su cara y sus rasgos, evitar fotos de lejos o con la cara muy girada. Y las fotos de los accesorios y complementos que quieras que lleve, o modelo de ropa, etc…